Adobe Green Points Tenemos todos los esquemas de licenciameinto de Adobe mejorados para su beneficio. Esquemas tradicionales para Volúmenes inferiores a 150 licencias.

 

Adobe Green Points TLP 5.0
Adobe Green Points CLP 5.0
Adobe Green Points VIP 5.0
Adobe Green Points TLP 5.0
Transactional Licensing Program
Programa de Licenciamiento TLP Licenciamiento al detal sin contratos ni minimos de compras.
  • ﷯ Definición Programa TLP de Adobe
    Transactional Licensing Program (TLP) 5 de Adobe hace que sea fácil obtener un descuento por volumen sin requisitos de inscripción y sin tener que firmar ningún contrato. Este programa está disponible en todo el mundo para organizaciones educativas, y cubre la mayor parte de los productos de escritorio de Adobe. Podrá encontrar más información acerca de esto en:
http://www.adobe.com/aboutadobe/volumelicensing/pdfs/tlp_5_program_overview.pdf Ventajas y Beneficios del TLP 5.0 de Adobe: Idóneo para pequeñas y medianas organizaciones. No obliga a hacer compras periódicas con puntajes mínimos. No obliga a mantenerse actualizado. Usted decide cuando comprar y que comprar. Control de licenciamiento a través del LWS. Licensing.adobe.com ADVERTENCIA:
• Si usted va a adquirir más de 6 suites considere la opción de Compra CLP, con mejores beneficios por volumen.
• Si usted va a adquirir licenciamiento por un proyecto o por un periodo de tiempo quizás la opción de suscripción por 12 meses sea su mejor opción y por supuesto la más económica. Esquema VIP. Nota: Este programa aplica en todo el país, pero obviamente el envió del instructor y viáticos del mismo para soporte, capacitación, instalación, consultoría, será asumido por el cliente. Aunque en su defecto se entenderá que todo es online en caso que el cliente ser encuentre fuera de BOGOTÁ por eso los tiempos de respuestas serán los mismos, ya que contamos con una plataforma Online y en este caso no se incurre en gastos adicionales al cliente.
  • ﷯ Definición Programa Adobe Green Points TLP 5.0
    El programa Adobe Green Points TLP 5.0 de Green Fon Group amplifica y amplia los beneficios del programa TLP Tradicional de Adobe.
El programa Adobe Green Points TLP 5.0 comercial consta de:
    • ﷯ 1. Soporte presencial
      Al adquirir TLP con Green Fon Group tendrá derecho también a un soporte tanto presencial como técnico y conceptual de la herramienta adquirida.
• Soporte Técnico:
o Instalaciones.
o Configuraciones
o Puesta en marcha.
o Problemas frecuentes
• Soporte Conceptual:
o Uso de la herramienta.
o Acceso a manuales desarrollados por Green Fon Group.
o Problemas típicos resueltos.
o Material didáctico.
o Mejores prácticas.
o Consejos semanales disponibles en nuestro portal.
Como bien sabe Adobe en Colombia no tiene oficina, por lo tanto los soportes son realmente ineficientes para el cliente exigente que desea un apoyo constante en sus labores con la tecnología Adobe, con Green Fon Group el cliente tiene la seguridad de poder contar con los mejores asesores de Colombia y Latinoamérica a su disposición.
Tiempo de respuesta para los casos de soporte: 24 horas.
Según puntaje TLP tendrá a un cierto número de horas anuales presenciales.
    • ﷯ 2. Ayuda telefónica
      Realizar soportes con Adobe solo se pueden hacer vía telefónica en el mejor de los casos, y tienen unos tiempos de respuesta largos además de no tener técnicos de habla hispana para todos los productos. Green Fon Group le ofrece atención telefónica de sus problemas mediante ingenieros y diseñadores certificados en los productos Adobe, son todos ACI (Adobe Certified Instructor) o en su defecto ACE (Adobe Certified Expert)
    • ﷯ 3. Capacitación certificada
      El programa también le ofrece según nivel TLP de Adobe, un número de horas en capacitación con instructor certificado en las instalaciones de la compañía, las cuales pueden ser usadas como lo considere la compañía, en el producto que desee y con la intensidad que requiera, para un grupo de 8 personas máximo dentro de la organización, el número de horas es según el nivel de puntos del TLP. Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 8 días hábiles
Según puntaje TLP tendrá a un cierto número de horas anuales de capacitación
    • ﷯ 4. Capacitación online
      En ocasiones por cuestiones de tiempo o costos no es posible realizar una capacitación presencial, puede que la compañía tenga muchas sucursales en el país y resulte muy costosa la capacitación presencial, para esto la compañia puede utilizar el servicio de capacitación online que incluye el programa. Esta es una excelente oportunidad ya que tendrán los mejores instructores, disponibles a la vuelta de una conexión a internet, los videos y materiales disponibles están en español en nuestro LMS. Número de Horas sujeto a nivel de puntos CLP.
Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 8 días hábiles
Según puntaje TLP tendrá a un cierto número de horas anuales de capacitación online.
    • ﷯ 5. Consultoría
      Probablemente la organización adquiera las tecnologías de Adobe porque tiene ciertas necesidades en las que aun no tiene claridad como Adobe le puede satisfacer de la mejor forma y aun poder desconocer que puede solventar necesidades futuras y por falta de conocimiento en la herramienta muchas organizaciones adquieren software adicional sin saber que lo que tenían les era suficiente. El programa ofrece la posibilidad de recibir consultoría en la forma en cómo vienen utilizando las herramientas de Adobe para sus procesos y usos cotidianos y ampliar la posibilidad de uso hacia otras dependencias de la organización sin adquirir mayor licenciamiento. Tiempo de anticipación para programar la visita para consultoría: 8 días hábiles
Según puntaje TLP tendrá a un cierto número de horas anuales de consultoría
    • ﷯ 6. Descuento en Productos Server de Adobe
      El programa TLP de Adobe tiene muchas ventajas, pero también tiene una limitante y es que no involucra los productos Server de Adobe, si por ejemplo la compañia tiene interés o ya tiene una plataforma de videoconferencia como Adobe Connect Pro, el TLP solo no lo cubre bajo el programa TLP tradicional, no acumula puntos, y por ende no tiene descuentos. Sucede para todos los productos server (LiveCycle, Connect, Flash Media Server, Indesign Server, entre otros) Con el programa Adobe Green Points TLP 5.0 Comercial usted podrá tener todos los anteriores beneficios descritos para productos server con la adicional de excelentes descuentos para compras de productos Server de Adobe, tenemos la experiencia del ser el canal de Adobe con más experiencia en el manejo de la línea server en Colombia.
    • ﷯ 7. Bonos o licencias de Video2Brain
      Es cada vez más los usuarios que prefieren aprender por si solos, mediante tutoriales, estudiar desde su puesto de trabajo, y en los horarios que ellos deseen. Video2brain es la mejor opción para aprender, los mejores video tutoriales 100% actualizados y en español de todos los productos de Adobe y otras compañías de tecnología. www.video2brain.com/mx/
    • ﷯ 8. Visitas Cuatrimestrales
      Cada 4 meses se programara una visita para actualizarlos respecto a todos los cambios del mundo Adobe tanto comercial como técnicamente en los productos de Adobe.
Diligenciando el siguiente formulario, podrá recibir toda la información con respecto a este producto.
Adobe Green Points CLP 5.0
Cumulative Licensing Program El esquema de licencimiento CLP asegura comprar licenciamiento al mismo precio durante 2 años, ideal para organizaciones, compañias y gobierno en constante crecimiento que requieren volumenes entre 10 y 100 licencias de un mismo producto individual y que mantengan siempre la ultima versión.
  • ﷯ Definición Programa CLP de Adobe
    Transactional Licensing Program (CLP) 5.0 de Adobe hace que sea fácil obtener un descuento por volumen sin requisitos de inscripción y sin tener que firmar ningún contrato. Este programa está disponible en todo el mundo para organizaciones educativas, y cubre la mayor parte de los productos de escritorio de Adobe. Podrá encontrar más información acerca de esto en:
http://www.adobe.com/la/aboutadobe/openoptions/clp.html Ventajas y Beneficios del CLP 5.0 de Adobe: Idóneo para organizaciones que requieren un volumen considerable de licenciamiento (mas de 20 licencias de un mismo producto o más de 10 CS), que tendrán un crecimiento de su base instalada durante los próximos años y podrán estandarizar su precio de compra por dos años. en todas sus sucursales o filiales a nivel mundial. Advertencia: - Si usted va a adquirir solo Creative Suites y requiere mantenerlas actualizadas y la cantidad no supera las 100 licencias considere mejor la opción de VIP.
- Si usted requiere estandarizar mas de 150 puestos de trabajo lo mejor es que considere un esquema EA o ETLA. Nota: Este programa aplica en todo el país, pero obviamente el envió del instructor y viáticos del mismo para soporte, capacitación, instalación, consultoría, será asumido por el cliente. Aunque en su defecto se entenderá que todo es online en caso que el cliente se encuentre fuera de BOGOTÁ por eso los tiempos de respuestas serán los mismos, ya que contamos con una plataforma Online y en este caso no se incurre en gastos adicionales al cliente.
  • ﷯ Definición Programa Adobe Green Points CLP 5.0
    El programa Adobe Green Points CLP 5.0 de Green Fon Group amplifica y amplia los beneficios del programa CLP Tradicional de Adobe.
El programa Adobe Green Points CLP 5.0 Comercial consta de:
Los beneficios ya planteados del CLP de Adobe tradicional. Además:
    • ﷯ 1. Soporte presencial
      Al adquirir CLP con Green Fon Group tendrá derecho también a un soporte tanto presencial como técnico y conceptual de la herramienta adquirida.
• Soporte Técnico:
o Instalaciones.
o Configuraciones
o Puesta en marcha.
o Problemas frecuentes
• Soporte Conceptual:
o Uso de la herramienta.
o Acceso a manuales desarrollados por Green Fon Group.
o Problemas típicos resueltos.
o Material didáctico.
o Mejores prácticas.
o Consejos semanales disponibles en nuestro portal.
Como bien sabe Adobe en Colombia no tiene oficina, por lo tanto los soportes son realmente ineficientes para el cliente exigente que desea un apoyo constante en sus labores con la tecnología Adobe, con Green Fon Group el cliente tiene la seguridad de poder contar con los mejores asesores de Colombia y Latinoamérica a su disposición.
Tiempo de respuesta para los casos de soporte: 24 horas.
Según puntaje CLP tendrá a un cierto número de horas anuales presenciales.
    • ﷯ 2. Ayuda telefónica
      Realizar soportes con Adobe solo se pueden hacer vía telefónica en el mejor de los casos, y tienen unos tiempos de respuesta largos además de no tener técnicos de habla hispana para todos los productos. Green Fon Group le ofrece atención telefónica de sus problemas mediante ingenieros y diseñadores certificados en los productos Adobe, son todos ACI (Adobe Certified Instructor) o en su defecto ACE (Adobe Certified Expert)
    • ﷯ 3. Capacitación certificada
      El programa también le ofrece según nivel CLP de Adobe, un número de horas en capacitación con instructor certificado en las instalaciones de la compañía, las cuales pueden ser usadas como lo considere la compañía, en el producto que desee y con la intensidad que requiera, para un grupo de 8 personas máximo dentro de la organización, el número de horas es según el nivel de puntos del CLP. Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 10 días hábiles.
Según puntaje CLP tendrá a un cierto número de horas anuales de capacitación.
    • ﷯ 4. Capacitación online
      En ocasiones por cuestiones de tiempo o costos no es posible realizar una capacitación presencial, puede que la compañía tenga muchas sucursales en el país y resulte muy costosa la capacitación presencial, para esto la compañía puede utilizar el servicio de capacitación online que incluye el programa. Esta es una excelente oportunidad ya que tendrán los mejores instructores, disponibles a la vuelta de una conexión a internet, los videos y materiales disponibles están en español en nuestro LMS. Número de Horas sujeto a nivel de puntos CLP.
Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 10 días hábiles
Según puntaje CLP tendrá a un cierto número de horas anuales de capacitación online.
    • ﷯ 5. Consultoría
      Probablemente la organización adquiera las tecnologías de Adobe porque tiene ciertas necesidades en las que aun no tiene claridad como Adobe le puede satisfacer de la mejor forma y aun poder desconocer que puede solventar necesidades futuras y por falta de conocimiento en la herramienta muchas organizaciones adquieren software adicional sin saber que lo que tenían les era suficiente. El programa ofrece la posibilidad de recibir consultoría en la forma en cómo vienen utilizando las herramientas de Adobe para sus procesos y usos cotidianos y ampliar la posibilidad de uso hacia otras dependencias de la organización sin adquirir mayor licenciamiento. Tiempo de anticipación para programar la visita para consultoría: 8 días hábiles
Según puntaje CLP tendrá a un cierto número de horas anuales de consultoría
    • ﷯ 6. Descuento en Productos Server de Adobe
      El programa CLP de Adobe tiene muchas ventajas, pero también tiene una limitante y es que no involucra los productos Server de Adobe, si por ejemplo la compañia tiene interés o ya tiene una plataforma de videoconferencia como Adobe Connect Pro, el CLP solo no lo cubre bajo el programa CLP tradicional, no acumula puntos, y por ende no tiene descuentos. Sucede para todos los productos server (LiveCycle, Connect, Flash Media Server, Indesign Server, entre otros) Con el programa Adobe Green Points CLP 5.0 Educativo usted podrá tener todos los anteriores beneficios descritos para productos server con la adicional de excelentes descuentos para compras de productos Server de Adobe, tenemos la experiencia del ser el canal de Adobe con más experiencia en el manejo de la línea server en Colombia.
    • ﷯ 7. Bonos o licencias de Video2Brain
      Es cada vez más los usuarios que prefieren aprender por si solos, mediante tutoriales, estudiar desde su puesto de trabajo, y en los horarios que ellos deseen. Video2brain es la mejor opción para aprender, los mejores video tutoriales 100% actualizados y en español de todos los productos de Adobe y otras compañías de tecnología. www.video2brain.com/mx/
    • ﷯ 8. Visitas Cuatrimestrales
      Cada 4 meses se programara una visita para actualizarlos respecto a todos los cambios del mundo Adobe tanto comercial como técnicamente en los productos de Adobe.
Diligenciando el siguiente formulario, podrá recibir toda la información con respecto a este producto.
Adobe Green Points VIP
Programa de Licenciamiento TLP Porque comprar licenciamiento Adobe debe darte más que cajas. Con Green Fon Group, comprar Adobe es ahora una experiencia de Conocimiento y servicio al cliente.
  • ﷯ Definición Programa VIP de Adobe
    • ﷯ ¿Qué es?
      El Adobe Value Incentive Plan (VIP) o Plan de Valor Incentivo es el nuevo programa de licenciamiento que simplifica enormemente la experiencia de adquirir y mantener licencias Adobe. Esta totalmente basado en suscripciones de licencias, de esta forma hace que sea fácil para los clientes de la educación para adquirir, desplegar y gestionar productos de Adobe en sus instituciones. Nota: Este programa aplica en todo el país, pero obviamente el envió del instructor y viáticos del mismo para soporte, capacitación, instalación, consultoría, será asumido por el cliente. Aunque en su defecto se entenderá que todo es online en caso que el cliente se encuentre fuera de BOGOTÁ por eso los tiempos de respuestas serán los mismos, ya que contamos con una plataforma Online y en este caso no se incurre en gastos adicionales al cliente.
    • ﷯ Licencia Perpetua Vs Suscripción.
      Hasta ahora, todos los programas de licenciamiento Adobe han sido bajo el esquema de licencias perpetuas. Al adquirir licencias perpetuas, usted paga por adelantado para cada aplicación, y cuando una nueva versión de la aplicación se libera, debe actualizar a un costo adicional para obtener las últimas características. Sin embargo, muchas organizaciones están buscando soluciones de licencias más flexibles. Ahí es donde VIP Adobe entra en juego VIP de Adobe le permite acceder a un conjunto de programas más amplio que en el esquema licenciado a perpetuidad a través de una suscripción o termino fijo de uso de la licencia, que ofrece menores costos iniciales para su organización mientras que a los usuarios se les garantiza el acceso a las últimas versiones de las herramientas durante el periodo de vigencia de la suscripción.
    • ﷯ ¿Cómo inicio un VIP en mi organización?
      La inscripción en VIP de Adobe es simple: usted trabaja con su distribuidor de Adobe (Verifique que su distribuidor este autorizado por Adobe) y proporciona información básica sobre su organización educativa. Una vez que su inscripción esté completa, usted obtiene acceso inmediato en línea a todos los productos de Adobe que están disponibles a través de VIP por medio de un portal llamado la consola de administración.
    • ﷯ ¿Cuánto tiempo tarda poder utilizar el licenciamiento?
      VIP Adobe pone sus necesidades primero, ya que permite desplegar los productos de Adobe en su organización educativa de inmediato, incluso antes de completar el proceso de compra de la licencia. Tan pronto como usted se inscribe, puede utilizar la consola de administración para desplegar los productos que los usuarios necesitan, y usted tiene 30 días para pagar sus licencias de suscripción para seguir usandolas. También puede agregar productos a medida que avanza. No importa cuánto tiempo ha pasado desde que se inscribió en el programa, siempre se puede desplegar licencias adicionales y pagar por esos asientos adicionales una vez al mes para simplificar la administración.
    • ﷯ ¿Cuántas suscripciones debo comprar como mínimo?
      VIP Adobe no tiene requisito de número de licencias mínimo de compra. Su organización puede implementar pocas o tantas licencias de suscripción de Adobe como necesite. Y no importa cuando se agregan licencias, el seguimiento de todas las suscripciones al mismo aniversario (con un precio prorrateado en consecuencia), lo que hace que sean más fáciles de manejar y le permite renovar a todos al mismo tiempo, sin manejar fechas distintas como en el esquema VIP tradicional.
    • ﷯ Fácil administración y control de licencias.
      Adobe VIP simplifica la administración de licencias. Al inscribirse, se le asigna un número VIP que le da acceso al portal consola de administración, donde se pueden implementar los productos Adobe, el seguimiento de sus licencias de suscripción, y ver fácilmente que se asigna a cada licencia. Otra ventaja de VIP de Adobe es que se puede descargar y comenzar a usar de inmediato los productos y pagar sus suscripciones dentro de los 30 días. Si el pago no se recibe dentro de los 30 días, los productos dejan de funcionar.
La siguiente gráfica muestra como es el proceso de inscripción y compra.
    • ﷯ ¿Qué ventajas trae este esquema de licenciamiento?
      Uso de las licencias inmediatamente. Administración de licencias sin seriales, por usuarios asignados. Almacenamiento y compartir archivos entre el equipo de trabajo. Servicios en la nube de Adobe que optimizan funcionalidades de sus programas tradicionales.
Para mayor información acerca de este esquema de licenciamiento consulte en:
• http://www.adobe.com/volume-licensing/business/adobe-value-incentive-plan.html
• http://www.adobe.com/misc/vip-terms.html
• http://www.adobe.com/content/dam/Adobe/en/volume-licensing/pdfs/adobe-value-incentive-plan-program-guide.pdf
  • ﷯ Definición Programa Adobe Green Points VIP 5.0
    El programa Adobe Green Points VIP 5.0 de Green Fon Group amplifica y amplia los beneficios del programa VIP de Adobe.
El programa Adobe Green Points VIP 5.0 Comercial consta de:
Los beneficios ya planteados del VIP de Adobe. Además:
    • ﷯ 1. Soporte presencial
      Al adquirir VIP con Green Fon Group tendrá derecho también a un soporte tanto presencial como técnico y conceptual de la herramienta adquirida.
• Soporte Técnico:
o Instalaciones.
o Configuraciones
o Puesta en marcha.
o Problemas frecuentes
• Soporte Conceptual:
o Uso de la herramienta.
o Acceso a manuales desarrollados por Green Fon Group.
o Problemas típicos resueltos.
o Material didáctico.
o Mejores prácticas.
o Consejos semanales disponibles en nuestro portal.
Como bien sabe Adobe en Colombia no tiene oficina, por lo tanto los soportes son realmente ineficientes para el cliente exigente que desea un apoyo constante en sus labores con la tecnología Adobe, con Green Fon Group el cliente tiene la seguridad de poder contar con los mejores asesores de Colombia y Latinoamérica a su disposición.
Tiempo de respuesta para los casos de soporte: 24 horas.
Según puntaje VIP tendrá a un cierto número de horas anuales presenciales.
    • ﷯ 2. Ayuda telefónica
      Realizar soportes con Adobe solo se pueden hacer vía telefónica en el mejor de los casos, y tienen unos tiempos de respuesta largos además de no tener técnicos de habla hispana para todos los productos. Green Fon Group le ofrece atención telefónica de sus problemas mediante ingenieros y diseñadores certificados en los productos Adobe, son todos ACI (Adobe Certified Instructor) o en su defecto ACE (Adobe Certified Expert)
    • ﷯ 3. Capacitación certificada
      El programa también le ofrece según nivel VIP, un número de horas en capacitación con instructor certificado en las instalaciones de la compañía, las cuales pueden ser usadas como lo considere la compañía, en el producto que desee y con la intensidad que requiera, para un grupo de 8 personas máximo dentro de la organización, el número de horas es según el nivel de puntos del VIP. Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 10 días hábiles
Según puntaje VIP tendrá a un cierto número de horas anuales de capacitación
    • ﷯ 4. Capacitación online
      En ocasiones por cuestiones de tiempo o costos no es posible realizar una capacitación presencial, puede que la compañía tenga muchas sucursales en el país y resulte muy costosa la capacitación presencial, para esto la compañía puede utilizar el servicio de capacitación online que incluye el programa. Esta es una excelente oportunidad ya que tendrán los mejores instructores, disponibles a la vuelta de una conexión a internet, los videos y materiales disponibles están en español en nuestro LMS. Número de Horas sujeto a nivel de puntos VIP.
Tiempo de anticipación para programar las capacitaciones: 10 días hábiles
Según puntaje VIP tendrá a un cierto número de horas anuales de capacitación online.
    • ﷯ 5. Consultoría
      Probablemente la organización adquiera las tecnologías de Adobe porque tiene ciertas necesidades en las que aun no tiene claridad como Adobe le puede satisfacer de la mejor forma y aun poder desconocer que puede solventar necesidades futuras y por falta de conocimiento en la herramienta muchas organizaciones adquieren software adicional sin saber que lo que tenían les era suficiente. El programa ofrece la posibilidad de recibir consultoría en la forma en cómo vienen utilizando las herramientas de Adobe para sus procesos y usos cotidianos y ampliar la posibilidad de uso hacia otras dependencias de la organización sin adquirir mayor licenciamiento. Tiempo de anticipación para programar la visita para consultoría: 8 días hábiles
Según puntaje VIP tendrá a un cierto número de horas anuales de consultoría
    • ﷯ 6. Descuento en Productos Server de Adobe
      El programa VIP de Adobe tiene muchas ventajas, pero también tiene una limitante y es que no involucra los productos Server de Adobe, si por ejemplo la compañia tiene interés o ya tiene una plataforma de videoconferencia como Adobe Connect Pro, el VIP solo no lo cubre bajo el programa VIP tradicional, no acumula puntos, y por ende no tiene descuentos. Sucede para todos los productos server (LiveCycle, Connect, Flash Media Server, Indesign Server, entre otros) Con el programa Adobe Green Points VIP 5.0 Comercial usted podrá tener todos los anteriores beneficios descritos para productos server con la adicional de excelentes descuentos para compras de productos Server de Adobe, tenemos la experiencia del ser el canal de Adobe con más experiencia en el manejo de la línea server en Colombia.
    • ﷯ 7. Bonos o licencias de Video2Brain
      Es cada vez más los usuarios que prefieren aprender por si solos, mediante tutoriales, estudiar desde su puesto de trabajo, y en los horarios que ellos deseen. Video2brain es la mejor opción para aprender, los mejores video tutoriales 100% actualizados y en español de todos los productos de Adobe y otras compañías de tecnología. www.video2brain.com/mx/
    • ﷯ 8. Visitas Cuatrimestrales
      Cada 4 meses se programara una visita para actualizarlos respecto a todos los cambios del mundo Adobe tanto comercial como técnicamente en los productos de Adobe.
¿Desea recibir la invitación para afiliarse a este programa y comenzar a disfrutar hoy mismo de su Nube Creativa?

 

Green Fon Group SAS todos los derechos reservados. 2013

Bogotá - Colombia Calle 120 # 48-40 Barrio Malibú

Teléfono: (57 1) 510 4278  Celular: (57 1) 315 618 7854  Skype: GREENFONGROUP